Convocatoria 2022 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM

El Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM 2022 permitirá movilidades académicas a realizarse entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2022. Los interesados en Fing tienen hasta el 24 de mayo para postular

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Procedimiento interno en Fing  de postulación
Los docentes de Fing tienen hasta el 24 de mayo de 2022 para postular. Deben completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/form/registro-de-movilidades-de-la-fa

Bases y más información

Por consultas