Proyectos de Extensión 2024

Fecha de fin

Se encuentra abierta la convocatoria para Proyectos de Extensión 2024 de la Comisión de Extensión de Facultad de Ingeniería de Udelar.

Objetivo Geneal
Promover el desarrollo de la extensión universitaria en la Facultad de Ingeniería.

Objetivos Específicos
1. Responder a demandas de la sociedad a través de una metodología de intercambio horizontal entre actores, promoviendo la participación activa de una población objetivo.

2. Generar nuevos vínculos entre actores de la sociedad civil y actividades de enseñanza e investigación en la Facultad de Ingeniería, para contribuir a la transformación social.

3. Promover la formación integral de los/as estudiantes.

4. Promover la inserción de nuevos equipos docentes en el área.

5. Fortalecer el trabajo de los equipos existentes.

Participantes

• Podrán participar docentes, estudiantes y egresados/as de la Universidad de la República.
  • Podrán presentar proyectos en calidad de responsables los/as docentes grados 2, 3, 4 o 5 de Facultad de Ingeniería que no tengan incumplimientos con la Unidad de Extensión. Los/as docentes libres también podrán presentar proyectos en calidad de responsables, ver las condiciones en las bases.

Duración
La ejecución de los proyectos deberá durar entre 6 y 9 meses a partir de la asignación de los fondos y no podrá extenderse más allá del 31 de diciembre del 2024.
Los proyectos que no comiencen su ejecución antes del 5 de junio de 2024, sin previo acuerdo con la Comisión de Extensión, se considerarán automáticamente como no ejecutados.

Criterios de evaluación
Los proyectos serán evaluados por una Comisión Evaluadora, conformada por la Comisión de Extensión o a quien esta Comisión designe y un delegado del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio. Ver bases.

Inscripción
Los proyectos deberán presentarse del 22 de diciembre de 2023 al 26 de febrero de 2024 (23:59 horas). Las bases y formularios se encuentran disponibles en la web de la Unidad de Extensión.

Instituto o Unidad