Miércoles 22 de junio de 2011 - 10:00 a 12:00

Asuntos entrados

1. Solicitud de inscripción del Ing. Julián Alberto Viera Méndez al programa de Maestría en Ingeniería Matemática.
  2. Solicitud de inscripción del Ing. Luis Alexandre Iansen de Sant'Ana al programa de Maestría en Ingeniería Matemática.
  3. Validación del curso de actualización y posgrado “Probabilistic Methods in Combinatorics” (Métodos Probabilísticos en Combinatoria). Responsable: Dr. Carlos Hoppen (Universidade Federal do Rio Grande do Sul).
  4. Resolución CSIC Apoyo Institucional a Carreras de Posgrado 2011‏.
  5. Nota del Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería sobre el Concurso de Proyectos Finales de Ingeniería y el Concurso de Tesis de Posgrado en Ingeniería auspiciados por la Academia Nacional de Ingeniería (http://www.fing.edu.uy/node/3845).
  6. Propuesta de Conferencia IngeMat "The optimal harvesting problem with price uncertainty" a cargo de la Dra. Adriana Piazza (Departamento de Matemática, Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso, Chile).

Actividades programadas Año 2011

1. IV Jornadas de Ingemat. 19 al 21 de octubre de 2011, Montevideo, Anfiteatro del Edificio Polifuncional “Ing. José Luis Massera”. Comité Organizador: Eduardo Canale, Pablo Monzón y Álvaro Martín.
  2. Reunión de la SCAPA Matemática en Tacuarembó.

Estudiantes de la Maestría

1. Rela Guillermo - DA: Graciela Ferreira - DT: Franco Robledo
  2. Díaz José Eduardo - DA: Ernesto Mordecki
  3. Escanellas Juan José - DA y DT: Gonzalo Tornaría