BENEFICIOS OPTICA ENFOQUE VISUAL

Estimadas/os: Afiliados a ADUR y sus familiares directos durante los meses de JULIO,AGOSTO Y SETIEMBRE tendrán nuevamente derecho a una promoción de 1 MUY ESPECIAL.

Si compran un lente de receta completo(armazón mas cristales) se pueden llevar de regalo otro lente de receta(con la misma graduación de menor valor que el 1ero) o un lente de sol a elección. A su vez queremos recordar que el tramite ante BPS(que implica un dto. adicional de $1560 o $3120 según si necesita lentes solo de lejos o cerca o ambos) se hace directamente desde la Óptica.

En el caso de que compren un lente de sol se llevaran otro lente de Sol de obsequio.

El 2º par podrá elegirse entre una amplia gama de lentes de sol y de receta.El 2º par de lentes de receta sera monofocal(de cerca o de lejos)