Encuesta estudiantil sobre acceso a internet y posibilidad de seguir los cursos a distancia

Solicitamos a todos los estudiantes que completen una encuesta online con la finalidad de relevar información sobre el acceso a internet, la disponibilidad de dispositivos electrónicos y las dificultades para seguir los cursos en modalidad a distancia.

Si bien la encuesta puede ser respondida por todos los estudiantes de Fing, está especialmente dirigida a aquellos que encuentran dificultades para seguir los cursos. Responderla lleva unos 2 minutos.

Para acceder a la escuesta hacer clic aquí o ingresar en: https://www.fing.edu.uy/node/37779

¿Para qué?
Durante este semestre la Facultad realizará sus cursos a través de la plataforma EVA, por ello es importante poder identificar a aquellos estudiantes que tienen inconvenientes para seguir los cursos, con la intención de buscar alternativas o apoyos para su situación.

La información personal brindada será tratada por la Unidad de Enseñanza (UEFI) y utilizada sólo con la finalidad de apoyar a los estudiantes para la continuidad de sus estudios en la Fing.