Encuesta sobre espacios Espacios Multifuncionales de Aprendizaje

La Facultad lanzó una encuesta con el objetivo de evaluar el uso de espacios comunes de estudio y encuentro dentro de la Facultad. Se solicita a los estudiantes responder algunas preguntas, lo que  permitirá, seguramente, mejorar los espacios existentes y, eventualmente, crear nuevos.

Algunas de las iniciativas impulsadas estos años:

• creación de la sala de lectura posterior en la Biblioteca Central;
  • creación de varios espacios multifuncionales en halls de los edificios, como el del piso 1 frente a Decanato;
  • extensión del horario de la sala de lectura de la Biblioteca Central y de las salas de computadoras;
  • instalación de la red de internet inalámbrica (wifi) en varios sitios abiertos del edificio;
  • creación del denominado “piso verde";
  • creación de espacios de estudio en los "balcones" de la Biblioteca Central.

La Facultad pretende que estos espacios sean utilizados por las y los estudiantes con la mayor intensidad y extensión posible. A los efectos de conocer sus opiniones sobre estos espacios, les solicitamos responder las siguientes preguntas, en unos breves minutos (5'-10')

[Encuesta]