Feria Modo Udelar

Desde el Pro Rectorado de Gestión se está trabajando en la organización de la "Feria Modo Udelar: La gestión integral como una herramienta transformadora” que se desarrollará en la semana del 25 al 29 de mayo de este año y que tendrá como sedes distintos ámbitos de la Udelar.

Tiene por objetivo la visibilización y generación de espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República vinculados a la gestión, entendiendo esta última desde un abordaje integral, es decir, la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre funcionarios/as, Técnicos/as, Administrativos/as y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados/a que hacen parte de nuestra casa de estudios.

Se invita a los funcionarios de la Udelar a participar de la primera edición de la feria interactiva. Para esto, hasta el 20 de marzo, estará disponible el formulario electrónico para la postulación de propuestas sobre prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión.

Consultas y más información