Azure Dev Tools for Teaching

La Facultad renovó recientemente la subscripción con Microsoft que nos da acceso a docentes y estudiantes a una amplia variedad de software en forma gratuita para el uso de enseñanza e investigación. Este año la subscripción pasa a llamarse Azure Dev Tools for Teaching.

Esta subscripción permite la descarga de software y claves de activación en el portal de Education Hub Software section. Para ingresar al portal los docentes o estudiantes deben crearse, en caso de no contar ya con una, una cuenta de Office365 usando la casilla de correo institucional de la Facultad de Ingeniería (@fing.edu.uy) siguiendo las indicaciones del siguiente tutorial. De esta forma podrán usar los programas de Office365 y el acceso a la plataforma Azure Dev Tools for Teaching con la misma cuenta.

Por más información de este programa dirigirse a la sección de preguntas frecuentes del portal de Azure Education Hub.