Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2015-2016

Se encuentra abierta la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2015-2016. Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República.

El equipo que presente la propuesta deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta calidad. Los equipos podrán estar compuestos además por integrantes no universitarios o estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público.

Objetivos:

• Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadaspor equipos de estudiantes.
  • Impulsar la generación de procesos formativos interdisciplinares, a partir deexperiencias de extensión universitaria.
  • Estimular prácticas que den cuenta de las problemáticas que afectan a los sectores más
    vulnerables de la sociedad.

Cierre:
31 de julio de 2015