CPAP: Formación de posgrado profesional en informática

A partir del 16 de marzo comienzan los cursos de las Especializaciones en Informática impartidas por el Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática de la Universidad de la República (CPAP). Los posgrados disponibles son en seguridad informática, ingeniería de software y sistemas de información

El CPAP es el responsable de la formación de posgrado profesional en informática de la Universidad, brindando cursos de actualización profesional, carreras de especializaciones profesionales, maestrías profesionales y cursos a medida para empresas.

Calendario de cursos 2015

Se encuentra disponible el calendario 2015 de cursos para todas las carreras de especialización.

Calendario de todos los cursos: click aquí

Calendario de cursos por carreras:

Ingresos e inscripciones

Continúan abiertas las inscripciones para todos las las Especializaciones en Informática.

Requisitos: Haber egresado de una carrera de grado de al menos 4 años de duración.
Se aceptan ingresos de todas las universidades de nuestro país y del extranjero.

Por más información: