El 15 de febrero comienza período para solicitud de becas en Bienestar

Del 15 de febrero al 31 de marzo estará vigente el período de solicitud de becas para los nuevos estudiantes universitarios correspondientes a la Generación 2016. Bienestar Universitario adjudica becas en alimentación, transporte suburbano e interdepartamental y de alojamiento a estudiantes que se encuentren en una situación socioeconómica desfavorable.

La intención es ayudar a que el estudiante ingrese y permanezca en la Universidad de la República a fin de poder completar una carrera. Para este período de solicitud, el aspirante a la beca deberá utilizar la clave de estudiante que le otorgará la bedelía de su centro de estudio para acceder y completar el formulario online, que estará disponible a través de la web: www.bienestar.edu.uy o www.bedelias.edu.uy.

Una vez llenado el formulario el sistema le dará un día y una hora para una entrevista con el equipo de Trabajo Social del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario.