La Facultad está en las redes

El Consejo de la Facultad de Ingeniería resolvió aprobar la creación de una página en la red social Facebook, con motivo de mejorar la difusión y comunicación con los estudiantes –actuales y potenciales-, funcionarios –docentes y no docentes- y egresados.

Esta página se usará principalmente para replicar la información que se coloca actualmente en la página web de la institución Noticias principales, BecasConvocatorias, Eventos, Archivo de Noticias, Galería de Fotos, etc.

Además de esa información, se pretende utilizar algunas de las funcionalidades de la red social para potenciar el alcance de las actividades de la institución. Algunos ejemplos de esto son hacer contenidos web para compartir, crear eventos e invitar participantes, subir videos y estrechar lazos con otras reparticiones de la Udelar que la utilizan.

Acceder a la página en Facebook