La Facultad de Ingeniería, en su objetivo permanente de mejorar los  servicios brindados a sus estudiantes, adquirió nuevas computadoras para  las salas de PCs. 
 
Son 46 máquinas nuevas que se instalaron en la sala 401 (ex 201) del  cuerpo central, por ser el salón más concurrido. Esto generó que las PCs ubicadas en ese salón se colocaran para su uso en la sala 402 (ex  202), y los de ésta fueron a la sala 314 (ex 114).  A raíz de estos  movimientos, se retiraron las computadoras viejas con que contaba esta última,  destinándose a otros usos.
Estos esfuerzos son parte de un trabajo integral de la Facultad, la cual  cuenta con siet
e salas de computadoras y casi 300 PCs para uso de los  estudiantes, de las que aproximadamente la mitad tienen el sistema  operativo Linux y el resto Windows. 
 
Otra novedad de este año fue la puesta en marcha, por parte de la Unidad  de Recursos Informáticos (URI) de la Facultad, de un usuario informático  personal y permanente para cada estudiante, para utilizar todos los  servicios disponibles. 
 
Este usuario permite tener una dirección de correo electrónico de Fing,  una carpeta con espacio en disco para guardar archivos, permiso de  ingreso a todas las computadoras de la Facultad (Linux, Windows), salida  a Internet, permiso de acceso a foros de noticias y también al Entorno  Virtual de Aprendizaje (EVA), entre otras.
