La Facultad de Ingeniería (FIng) y la Fundación Julio Ricaldoni invitan a docentes, estudiantes y egresados a participar del Taller “Diagnóstico y Visión Estratégica sobre Emprendedorismo en la Facultad de Ingeniería”. Se realizará el lunes 21 de diciembre a las 17 hs en el Salón C21 del Edificio Polifuncional "José Luis Massera".

Este taller se realizará en el marco del proyecto "Creando espacios para emprender en FING" que se está ejecutando con apoyo de la Cooperación de Gran Bretaña. Sus objetivos serán avanzar en la concepción del rol que debe tener la Facultad en materia de promoción del emprendedorismo, así como definir el punto de partida y acordar hacia dónde queremos dirigirnos en la temática.

Las conclusiones que se desprendan de esta jornada serán un insumo fundamental para el grupo que está trabajando en la delineación de la Estrategia en Emprendedorismo de la Facultad de Ingeniería, la que será validada en un taller a realizarse en marzo del año próximo. Luego ser puesta a consideración de las autoridades del cogobierno de Facultad.

Agradecemos confirmar asistencia a comunicacion@ricaldoni.org.uy

Fuente: Fundación Julio Ricaldoni