Alumni en Casa: Ciclo de Entrevistas

La Red Alumni, con el apoyo del Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería (Fing), organiza "Alumni en Casa", un ciclo de entrevistas en vivo a través de la red social Instagram con profesionales de la Ingeniería exalumnos de la Institución.

La primera entrevista será al Ing. Matias Tassano investigador de GoPro Francia el 28 de mayo a las 18h.

Formato
Los encuentros serán transmitidos por la cuenta de Instagram de Fing (@fingudelar) y serán entrevistados por la Coordinadora de la Red Alumni Valeria Larnaudie. Serán presentaciones cortas de unos 10 o 15 minutos sobre la profesión del entrevistado y otros 15 a 20 minutos de espacio para que los asistentes hagan preguntas.

Primer encuentro:  Jueves 28 de mayo de 2020 a las 18 h
El primer entrevistado será Matias Tassano, Ingeniero Eléctrico egresado de la Fing y Doctor en Matemática Aplicada de la Universidad Descartes de París.

Tassano trabaja actualmente en GoPro Francia como Ingeniero Senior. Su área de trabajo es el tratamiento de imágenes.