Pasar al contenido principal

Cierre de Facultad desde el 28 de marzo

Atento a lo dispuesto por el Rectorado de la Universidad de la República en su Comunicado N°8, a partir del 28 de marzo y hasta el 13 de abril, los edificios universitarios permanecerán cerrados, con acceso restringido. Las autoridades coordinarán qué funcionarios deberán concurrir a la institución para continuar con los servicios mínimos e imprescindibles.

Esta medida no se aplica en el caso del Hospital de Clínicas y dependencias universitarias con tareas imprescindibles para superar la pandemia. Se asegurará el funcionamiento de las actividades de gobierno universitario y gestión en todos los servicios, por medio del teletrabajo y las plataformas digitales adecuadas.

Es de destacar que quienes concurran a la Institución lo harán con las medidas de higiene y preventivas sugeridas por el Ministerio de Salud Pública (MSP). Para ver las medidas se puede ingresar en: https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/comunicacion/publicaciones/…

Estudiantes
Los estudiantes que necesiten entrar para hacer uso de las salas de PC's por carecer de acceso a internet o dispositivos en sus hogares para seguir los cursos o hacer las tareas, deben enviar un mail al Espacio de Orientación y Consulta (orientacion@fing.edu.uy) pidiendo autorización para ingresar con una antelación de al menos 48 horas.

Docentes
Los docentes deberán coordinar con los Directores de Instituto la lista de habilitados a ingresar.

Más información
Toda la información relativa a la situación se recopila y actualiza en: https://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicacion/covid-19-comunica…