Comunicación: aportes de la Universidad a la situación sanitaria actual

Compartimos el video de la comunicación grabada el martes 31 de marzo para informar sobre las iniciativas que se vienen llevando adelante en la Universidad, a través de varias facultades, para afrontar la situación sanitaria actual y posibles futuras demandas por el coronavirus COVID-19.

Participan: la prorrectora de Investigación Científica, Cecilia Fernández; la directora de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Carolina Poradosú y la decana de la Facultad de Ingeniería, María Simon.

"Esta teleconferencia busca informar a todos nuestros allegados y a la prensa sobre el trabajo que viene realizando la Universidad y en particular la Facultad de Ingeniería. Queremos agradecer los ofrecimientos de apoyo y a la vez mantener el perfil bajo y la tranquilidad que necesitan los grupos de trabajo, que están encarando proyectos complejos", destacó la decana de Fing.

[Ver Video Completo]