Comunicado Nº 6 de Rectorado

Compartimos el comunicado de Rectorado para estudiantes, docentes y funcionarios T/A/S, en el que se solicita completar un formulario si:

1.
    1. Han sido diagnosticados con COVID-19,
    2. Tienen la certeza de haber estado en contacto directo con pacientes diagnosticados con COVID-19.
    3. Se encuentra en cuarentena obligatoria o sugerida por servicios médicos o alguna institución pública.
    4. Se encuentra en Uruguay tras haber visitado o haber estado en tránsito recientemente en los países de riesgo según la lista actualizada por el MSP y SINAE, publicada en las páginas oficiales de ambas instituciones.
    5. Presenta sintomatología compatible con el virus (caso en el cual adicionalmente deberá llamar a su prestador de salud).

Sin importar si ya se han suministrado estos datos a nuestra facultad por otras vías. Este es un canal de información directamente con Rectorado para evaluar el estado de situación de la comunidad universitaria.

La dirección del formulario es: https://coronavirus.udelar.edu.uy/formulario/

[Ver comunicado completo]

Facultad de Ingeniería
Para los casos de docentes y funcionarios T/A/S que surjan a partir de hoy, además deberán continuar con el procedimiento ya indicado en Comunicado de Fing de fecha 13/3/2020:

Docentes y Funcionarios TAS de Fing
Deben enviar un correo a su superior informando la situación y a Recursos Humanos a través del correo personal@fing.edu.uy con el asunto "Exoneración de asistencia Funcionarios".

Al reintegrarse se regularizará la situación presencialmente en el mostrador de RRHH presentado:

• Cédula de Identidad
  • Pasaporte
  • Entrada al país en cuestión y registro de ingreso a nuestro país (sello en pasaporte o pasaje con fecha de retorno)