CONECTAR: Congreso de Estudiantes de Ciencia y Tecnología Argentina

Este martes 6 de setiembre a las 17hs en el salón C11 del aulario, habrá un encuentro para las personas interesadas en participar del CONECTAR 2016: Congreso de Estudiantes de Ciencia y Tecnología Argentina (La Plata, Argentina). La instancia es para todos aquellos que estén interesados, se hayan inscripto o no al congreso.

Además, en el encuentro se podrá disfrutar de exposiciones a cargo de los docentes de nuestra facultad: Alción Cheroni y Marcelo Fiori.

CONECTAR
El Congreso CONECTAR (Congreso de Estudiantes de Ciencia y Tecnología Argentina) es un evento organizado por la Federación Universitaria Argentina y estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata. Es un congreso internacional para estudiantes de distintas carreras vinculadas a la ciencia y la tecnología, de distintos países de América Latina.

Este año tendrá lugar en el Anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, Argentina y será el 7 ,8 y 9 de octubre.
Durante el congreso la delegación disfrutará de diversas exposiciones a cargo de reconocidos investigadores y profesionales de la ciencia, cuyas temáticas van desde la computación cuántica, hasta la biotecnología y la filosofía de la ciencia. Además, instancias de debate y por supuesto, cenas y actividades de integración!

Información
El costo del mismo es de $2550, incluyendo: transporte, alojamiento, inscripción al congreso y almuerzos, de todos los días de estadía;  y puede ser financiado en su totalidad por rifas! Éstas podrán ser retiradas en las actividades pre-congreso, así como en el salón gremial y la mesita del CEI, una vez señada la inscripción.

Las inscripciones y el plazo para hacer el primer pago cierran el viernes 9/9.

Por consultas se puede escribir a infoconectar2016@gmail.com

Organiza el viaje en Uruguay el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI)