CPAP: Sesión informativa de cursos 2017

Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática (CPAP) invita a participar de la sesión informativa de los cursos 2017. La actividad se realizará el próximo lunes 19 de diciembre a las 18 h en el Salón 726 (piso 7 del cuerpo central).

¿Qué es el CPAP?
El CPAP de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República es el responsable de la formación de posgrado profesional en informática de la Universidad.

En este papel el CPAP es responsable de:

• Cursos de actualización profesional
  • Carreras de especializaciones profesionales
  • Maestrías Profesionales
  • Certificaciones internacionales
  • Cursos a medida para empresas

El plantel de docentes, de alto nivel de formación, realiza intensas tareas de investigación y extensión, a través de actividades de relacionamiento con el sector productivo de bienes y servicios, y de intercambio académico con Instituciones Universitarias y de Investigación del exterior.

Diplomas de Especialización y Maestrías profesionales en:

•  Ingeniería de Software
  •  Seguridad Informática
  •  Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos
  •  Toma de Decisiones Gerenciales

Cursos de formación profesional en:

•  Informática en Salud
  •  otras áreas (infraestructura, recursos educativos, etc.)