Expo Prado 2018: La Universidad nuevamente presente

La Universidad de la República, a través del Área de la Ciencias, la Naturaleza y el Hábitat, presentará un stand interactivo sobre los alimentos en la Expo Prado 2018. Los visitantes podrán conocer las distintas etapas de producción, procesamiento y consumo que tienen los alimentos en nuestro día a día, así como descubrir distintas experiencias que sirvan de aprendizaje.

Inauguración con entrada gratuita
La inauguración del stand tendrá lugar el viernes 7 de setiembre a las 10 horas y contará con la presencia de los decanos de las facultades que participan en la organización: Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química, Veterinaria de la Udelar y la Asociación Civil Ciencia Viva.

Se podrá ingresar de forma gratuita al predio de Expo Prado de 9 a 10.30 h llevando impresa la invitación adjunta.