Información para los estudiantes: 23 de junio de 2020

Estimados estudiantes, el Consejo de la Facultad de Ingeniería aprobó varias resoluciones sobre sobre el calendario 2020, los parciales y la validez de los cursos que pasamos a resumir:

• El período de parciales será entre el 10 y el 24 de julio
  • Período de exámenes desde el 25 de julio
  • Comienzo segundo semestre 17 de agosto

Parciales
Debido a las restricciones locativas que nos impone el protocolo para la realización de actividades presenciales, se optó por un calendario de pruebas mixto, entre lo virtual y lo presencial, para poder evaluar todos los cursos del semestre.

No se aceptarán excepciones, los estudiantes que no estén inscriptos no podrán ingresar a dar el parcial. La inscripción a pruebas es independiente de la inscripción a cursos, los estudiantes deben estar inscriptos al curso y al parcial para poder rendirlo.

Las inscripciones comenzarán el 22 de junio de 2020 y cerrarán 5 días hábiles antes de la fecha de cada evaluación. Para GAL 1 y CDIV que tienen dos turnos, cuando se emita el acta se asignará un turno y deberán asistir al que les toque, no se podrá cambiar y en caso de asistir al otro turno, no se los dejará entrar. Los horarios de pruebas virtuales son aproximados, los definitivos se publicarán en los EVA de cada curso. Los cursos comunicarán el procedimiento de las pruebas, ya sea presenciales o virtuales, con antelación en los sitios de EVA.

Los estudiantes que no tengan usuario de Bedelía deberán comunicarse a la brevedad al correo bedelia@fing.edu.uy solicitando la inscripción.

Exámenes
Se informarán a la brevedad el calendario y la modalidad de las pruebas. Para los exámenes deberán inscribirse, como siempre, en: https://bedelias.udelar.edu.uy/

Validez de Cursos
Se extiende la validez de todos aquellos cursos que vencieran a partir del 1 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre 2020.

Límite de cursadas
Se definió que los cursos del primer semestre de 2020 no se tomarán en cuenta a los efectos del máximo de veces que se puede cursar.

Estas resoluciones, junto con otras informaciones pueden consultarse en: https://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicacion/covid-19-comunicados-e-informacion-de-situacion