Informes IdM10

Durante la sesión del Consejo de la Facultad de Ingeniería del martes 20 de noviembre de 2018 el Comité Organizador de Ingeniería deMuestra (IdM) 2018 presentó los informes de la actividad. En esta edición, para celebrar los 10 años, la muestra se desarrolló en Montevideo (4, 5 y 6 de octubre) y en tres sedes del interior del país: Salto (7 y 8 de setiembre), Tacuarembó (19 y 20 de octubre) y Rocha (8 y 9 de noviembre).

IdM 10 años contó con el apoyo especial del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y de Antel, aunque hubo también otros organismos y empresas públicas y privadas que apoyaron y financiaron conjuntamente las diferentes muestras (ver sección Sponsors). Las muestras fueron declaradas de Interés Nacional por Presidencia de la República y las intendencias respectivas.

En las ceremonias de apertura estuvieron presentes autoridades universitarias, encabezadas por la decana María Simon, el MIEM, a través de la ministra Carolina Cosse, el Intendente respectivo a cada sede, además de las autoridades de los centros regionales de la Universidad.

Se adjuntan los informes de las sedes