Pasar al contenido principal

Inscripciones 2020 Fing

Se encuentra disponible la información detallada sobre los ingresos a Facultad de Ingeniería en febrero 2020. La publicación del Departamento de Bedelía, puede verse haciendo clic aquí o ingresando a través del menú "Enseñanza" - "Bedelía".

El período para inscribirse comienza el 5 de febrero de 2020 para los estudiantes sin previas.

Más información: https://www.fing.edu.uy/noticias/bedelia/ingresos-facultad-febrero-2020

Comienzo de cursos
Todos los estudiantes ingresantes 2020 deberán comenzar los cursos el lunes 02 de marzo, aunque aún no hayan culminado la inscripción a la facultad.

Actividad introductoria
Esta es una instancia de recibimiento a los nuevos estudiantes que se realizará en fecha a confirmar. La prueba de matemática inicial es obligatoria.

Los horarios de las actividades se encontrarán en la página web www.fing.edu.uy ingresando al menú "Enseñanza" - "Generación de Ingreso".

Materiales de repaso
La Facultad de Ingeniería confeccionó materiales de repaso sobre nociones vinculadas a la matemática para preparar el inicio de los cursos regulares. En particular, siguiendo la guía disponible en:https://eva.fing.edu.uy/mod/resource/view.php?id=72525 podrán repasar y revisar algunos temas relevantes de base para los cursos de primer año de todas las carreras. Este y otros materiales similares pueden encontrarse en el sitio dedicado especialmente a las nuevas generaciones de ingreso: https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=12965.

Seguinos
Para estar enterado de todo lo que pasa en Fing, podés seguir nuestra cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/fingudelar/. También podés darle like al facebook oficial donde se publican todas las novedades: https://www.facebook.com/fingudelar/ o bajar la app de la Facultad https://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicacion/llevate-la-fing-en...

 

Video explicartivo sobre las inscripciones

Video explicartivo sobre los usuarios electrónicos