Llamado a proyectos de Extensión 2017

Desde el 23 de noviembre de 2016 al 13 de febrero de 2017 estarán abiertas las inscripciones del llamado a proyectos internos de extensión para ejecutarse en 2017. Podrán presentar proyectos en calidad de responsables los docentes grados 2, 3, 4 ó 5 de Facultad de Ingeniería, mientras no tengan incumplimientos con la Comisión de Extensión asesora al Consejo o la Unidad de Extensión.

Podrán participar docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de la República. Será obligatoria la participación de estudiantes de Ingeniería de forma curricular durante el proyecto, mediante las siguientes modalidades: módulos de extensión, pasantías curriculares, proyectos de fin de carrera o asignaturas de grado.

Período de inscripción
Los proyectos deberán presentarse en la Sección Comisiones de la Facultad de Ingeniería del 23 de noviembre de 2016 al 13 de febrero de 2017 en el horario de 9 a 15 hs.

Las bases y formularios se encuentran disponibles en siguiente link: