Programa 720: Contrapartida de convenios 2018

Últimos días para postular a la convocatoria del "Programa 720: Contrapartida de convenios" para actividades que se desarrollen dentro del período del 1ro. de enero hasta el 30 de junio de 2018 (inclusive). Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 7 de marzo.

El “Programa 720 – Contrapartida de Convenios” co-financia el intercambio en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.

La ayuda económica solventa pasajes (total) para docentes locales que viajen al exterior y estadías para docentes visitantes (U$S 80 por día con un tope de 30 días).

Procedimiento interno
Las postulaciones se recibirán en la Sección Comisiones de Facultad en versión impresa y electrónica (tolivera@fing.edu.uy / lcastro@fing.edu.uy), desde las 9:00 hs. del lunes 29 de enero hasta las 15:00 hs. del miércoles 7 de marzo de 2018.

DOCENTE LOCAL que solicita apoyo para viajar debe presentar 1, 2, 3 y 4:

1.  Formulario de presentación al Programa: “Formulario Convocatoria 720 – Solicitud para completar.ods” (disponible en: https://www.fing.edu.uy/gestion/formularios).
  2.  Texto 1: aval del Instituto con datos del aspirante, lugar de destino, descripción breve de la actividad a realizar, fecha y tiempo estimado de permanencia en el exterior.
  3.  Texto 2: carta que exprese claramente el compromiso del centro de destino, de cubrir los gastos de estadía del interesado, firmado por una autoridad institucional (contrapartida obligatoria).
  4. Cotizaciones: tres presupuestos de pasajes en clase turista con destino a la ciudad del centro elegido e inicio-fin del viaje en Montevideo.

DOCENTE DEL EXTERIOR invitado para actividades en la UDELAR, apoyo para estadía; el docente local que invita debe presentar 1, 2 y 3:

1. Formulario de presentación al Programa: “Formulario Convocatoria 720 – Solicitud para completar.ods” (disponible en: https://www.fing.edu.uy/gestion/formularios).
  2. Texto 1: aval del Instituto con datos del visitante, lugar de origen, descripción de la actividad a realizar, fecha y tiempo estimado de permanencia en el Uruguay.
  3. Texto 2: carta que exprese claramente el compromiso del centro de origen, de cubrir los gastos de traslado del interesado hacia y desde Uruguay, firmado por una autoridad institucional (contrapartida obligatoria).

Evaluación de propuestas

Se realizan dos evaluaciones, una en Facultad con el asesoramiento de una Comisión nombrada por el Consejo y otra en la DGRC.