Protocolo de prevención, control y actuación,COVID – 19

El Consejo de la Facultad de Ingeniería aprobó el "Protocolo de prevención, control y actuación, COVID-19" elaborado por la COSSET de Fing tomando como referencia el "Protocolo general para la realización de actividades en los Edificios Universitarios" aprobado por el CDC.

Fue elaborado para definir las actuaciones institucionales y las pautas que se esperan de las personas que ingresan y permanecen en los edificios de Facultad de Ingeniería en esta nueva etapa, donde se aumentan las actividades presenciales, pero aún continúan vigentes las exhortaciones de minimizar la concurrencia y estadía. Los distintos Institutos y Divisiones considerarán, si fuera necesario, la elaboración de adendas específicas para atender situaciones particulares de su funcionamiento.

Las características de la situación y el conocimiento parcial que se dispone, hace que este protocolo necesite revisiones periódicas y cambios frecuentes en el futuro inmediato.

Adjuntamos la resolución de Consejo y el Protocolo