Prueba Diagnóstica (HDI) para los ingresos 2018

La generación 2018 deberá realizar la Herramienta Diagnóstica al Inicio (HDI) el próximo sábado 24 de febrero. Los estudiantes deberán presentarse a las 8:30 hs con su cédula de identidad en el salón asignado que se publicará en el EVA de la Generación de Ingreso luego del mediodía del viernes 23 de febrero.

La HDI permite obtener un diagnóstico global de la generación ingresante, permitiendo, a su vez, a cada estudiante tener una autoevaluación al ingreso a la Facultad. Los resultados de este diagnóstico brindan a los docentes un acercamiento a los conocimientos y competencias de los estudiantes ingresantes cada año.

• Fecha: Sábado 24 de febrero de 2018
  • Hora: de 9:00 a 12:00
  • Llevar CI

Esta prueba es de carácter obligatorio para todos los estudiantes generación 2018.

Importante: están previstas sanciones a quienes no se presenten (resolución del consejo de fecha 05/07/2007)

Resolución 1175 (exp. Nº 061110-000422-07) – (...) “establecer que desde el 2008 los estudiantes que no se presenten a la prueba diagnóstica (HDI) serán sancionados con la imposibilidad de rendir exámenes en el perí­odo de exámenes próximo siguiente (julio)” (...)

Los estudiantes que por razones debidamente justificadas no puedan asistir a la prueba deberán presentar  ante asistente académico nota y documentación que certifique la inasistencia iniciando un expediente en Mesa de Entrada - Secretaría (puerta 103, primer piso, Facultad de Ingeniería) hasta el viernes 23 de marzo de 2018

Aquellos estudiantes que ya hayan rendido esta prueba en años anteriores NO deben rendirla nuevamente.