Reflexiones del Ing. Erwin Reizes

La Facultad de Ingeniería entregó el Título Honorífico de Profesor Emérito al Ing. Erwin Reizes el pasado 26 de julio de 2018. Reizes es ingeniero industrial egresado de la Fing, con cursos de posgrado en estadística y cadenas de Markov, además fue docente de esta casa de estudios por más de 30 años.

Fue reconocido por el destacado desempeño de su actividad tanto universitaria como profesional, en el cargo de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, y también fuera de ella, aportando académica e institucionalmente.

En el acto, Reizes expresó su agradecimiento a la Insitutción y las personas que la componen, por la distinción y, además, se tomó unos minutos para compartir sus reflexiones y pensamiento.

Dejamos accesible el documento escrito por el Ing. Reizes [descargar]