Taller de Comunicación para Expositores IdM2016

Organizado por la Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Udelar), el taller se realizará el miércoles 14 y 21 de setiembre, y lunes 26 de setiembre, de 17 a 20 h. El plazo para inscribirse a la actividad es hasta el viernes 9 de setiembre.

En 2015, más de 5000 personas visitaron Ingeniería deMuestra y unos 40 medios de comunicación se hicieron eco del evento. Si este año serás uno de los expositores y querés presentar tu proyecto de forma clara y atractiva ante los distintos públicos de la muestra (periodistas, autoridades, posibles inversores y público en general), inscribite al taller de comunicación.

A partir de una metodología práctica, conocerás e incorporarás herramientas que te ayudarán a pulir tu resumen publicable, preparar el discurso ante el público y elegir al vocero ideal de tu equipo, entre otros aspectos. Además, podrás participar en una charla sobre Propiedad Intelectual (a cargo de Andrea Barrios, asesora en asuntos legales de FJR) y el último día del taller entrenarás tu discurso frente a periodistas, empresarios y referentes de emprendedorismo de FING.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Fechas: El taller se realizará en el siguiente horario: miércoles 14 y 21 de setiembre, y lunes 26 de setiembre, de 17 a 20 h.

Lugar: Salón gris de la Facultad de Ingeniería (7º piso)

Inscripciones: hasta el 9 de setiembre enviando un correo a comunicacion@ricaldoni.org.uy

Actividad gratuita con cupos limitados.