Skip to main content

Enseñanza

El Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial (IIMPI) tiene a su cargo 40 cursos de grado dirigidos principalmente a las Carrera de Ingeniería Industrial Mecánica , Ingeniería Naval e Ingeniería de Producción, atendiendo también en forma exclusiva o compartida varios cursos para otras Carreras. Puede consultar el listado de cursos aquí.

A su vez, nuestros docentes participan activamente en las comisiones de las distintas carreras: Comsión de Carrera de Ingeniería Industrial Mecánica e Ingeniería Naval, Comsión de Carrera de Ingeniería de Producción.

 
     

Este Instituto también se encarga del dictado de cursos de Posgrado y Actualización.

Nuestros docentes son responsables de la mayor parte de los cursos del Posgrado de Gestión de Tecnologías (PGT), así como cursos de la Maestría de Ingeniería de la Energía. A su vez, se dictan cursos de actualización profesional.

Puede consultar más información aquí.

 
     

Desde el IIMPI fomentamos la realización de actividades de intercambio para estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial Mecánica e Ingeniería de Producción. Consideramos fundamental el efecto positivo que tiene en el colectivo de estudiantes y docentes en vinculación con la carrera.

 Los interesados en realizar estancias en universidades del exterior pueden consultar más información aquí.