• Ingresos 2022

Publicada el , por cbotto

Las inscripciones para las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería serán del 7 de febrero al 7 de marzo de 2022.

El ingreso a Facultad será por pre-inscripción web. Los originales de la documentación adjuntada en la pre-inscripción deberán presentarse posteriormente.

• Dra. Erika Teliz, ganadora del Premio L’Oréal-UNESCO "Por las Mujeres en la Ciencia" 2021

Publicada el , por cbotto

Erika Teliz, flamante ganadora del premio L’Oreal-UNESCO "Por las mujeres en la ciencia" 2021 es licenciada en Bioquímica y doctora en Química (UdelaR) desde el año 2017. Actualmente trabaja como docente e investigadora en régimen de dedicación total compartida del Grupo Interdisciplinario de Ingeniería Electroquímica (GIIE) Facultad de Ingeniería – Facultad de Ciencias.

• Nuevos números de la revista ECOS

Publicada el , por cbotto

La revista ECOS, publicación académica de la Asociación Uruguaya de Acústica (AUA) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar), recientemente publicó el segundo número del segundo año y el primer número de su tercer año de emisión consecutiva. La revista es semestral, de acceso gratuito, libre de costos por parte de los autores y arbitrada.

• Cierre de actividades en Tacuarembó

Publicada el , por cbotto

El jueves 23 de diciembre la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste de la Udelar realizó su acto de cierre de actividades, que estuvo marcado por un hecho histórico con la entrega de los títulos a las dos primeras ingenieras forestales del país. Además durante el evento se realizaron varios reconocimientos a docentes destacados por su labor académica y de aporte a la sociedad en su conjunto.

• Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia

Publicada el , por cbotto

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República convoca a la presentación de trabajos en el Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia a llevarse a cabo del 26 al 29 de julio de 2022 en formato mixto (virtual y presencial). Las ponencias y la participación no tienen costo.