Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 56

Destacados
George Stephanopoulos: del MIT a la FING
El Prof. Stephanopoulos del Massachusetts Institute of Technology visita nuestra institución y dictará dos conferencias sobre Process Systems Engineering.
Leer más
 
Inscripciones a cursos primer semestre 2016
El Departamento de Bedelía informa que el período de inscripciones a cursos de primer año comenzó el 4 de febrero y termina el 27 de marzo del presente año.

Leer más

Novedades
OpenFING: busca voluntarios
El proyecto estudiantil OpenFING abrió nuevamente la búsqueda de voluntarios para desarrollar tareas de filmación y edición de clases para el primer semestre de 2016.

Leer más

 
Tutorías Didácticas 2016
La Unidad de Enseñanza de la FIng lanza una convocatoria dirigida a docentes interesados en realizar una Tutoría Didáctica (TD) en sus cursos durante el 2016.

Leer más

 
El 15 de febrero comienza período para solicitud de becas en Bienestar
Del 15 de febrero al 31 de marzo estará vigente el período de solicitud de becas para los nuevos estudiantes universitarios correspondientes a la Generación 2016.

Leer más

 
Boletín Nº 141 de Plan de Obras
Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 141, correspondiente al mes de enero de 2016.

Leer más

 
Mudanza de la UEFI
Desde diciembre de 2015 la Unidad de Enseñanza se encuentra en el séptimo piso del edificio central de la Facultad de Ingeniería.

Leer más

 
Resumen 14vo llamado interno a Proyectos de Extensión
Proyectos del IMFIA, IIMPI, INCO e IIE concursarán en el 14vo llamado interno a Proyectos de Extensión el cual finalizó el pasado 15 de febrero.

Leer más

Convocatorias
Llamado a proyectos concursables CSE

La CSE  promueve iniciativas tendientes a fomentar la innovación educativa.
A continuación, resumimos los próximos llamados:

Leer más

 
Convocatoria Premio Mercosur 2015
El Premio distingue la investigación científica y tecnológica orientada al MERCOSUR y selecciona los mejores trabajos que representen una potencial contribución para la región.

Leer más

Becas
Becas de la OEA para estudios académicos de posgrado
Las Becas Académicas de la OEA son otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de postgrado: maestrías, doctorados e investigación de postgrado

Leer más

 
Beca Fulbright para estudios de posgrado en los EE.UU.
Fulbright es uno de los programas académicos de mayor prestigio en los EE.UU.


Leer más