- Teléfonos
-
Teléfonos
Internos del instituto:
16100 - Secretaría (número grupal que hace sonar los internos 16000 y 16001)
16000 - Secretaría (teléfono fijo)
16001 - Secretaría
16002 - Dirección
16003 - Oficina Metales (I)
16004 - Oficina Polímeros (I)
16007 - Maderas
16009 - Laboratorio Metalografía
16010 - Tribología
16011 - Oficina Hormigones y Agregados
16012 - Oficina de Nuevos Materiales
16013 - Biblioteca
16104 - Laboratorio Corrosión
16105 - Oficina Fundición
16106 - Laboratorio Hormigones y agregados
16107 - Laboratorio PolímerosFrente a cualquier problema deben escribir a soporte_telefonia@fing.edu.uy
Instructivo Básico para el manejo de los teléfonos, acceda aquí
- Eventos y actividades
-
En construcción
- Identidad Gráfica
-
La identidad visual de la Udelar es muy importante ya que nos representa como institución educativa, para acceder a la identidad gráfica de la Universidad haga clic aquí.
Facultad de Ingeniería desde el área de Comunicación ha puesto a disposición una serie de recursos de comunicación visual para que sean utilizados por toda la comunidad académica.
Los materiales editables personalizados, están en línea para descargarse y ser usados; algunos de estos materiales son: tarjetas personales, firma de correo para funcionarios, hoja membretada de Facultad de Ingeniería, templates para pósters, presentaciones en diapositivas, cartelería, avisos para oficinas y roll up institucional.
- Acceder al documento de Identidad Visual y logos en sus diferentes versiones haga clic aquí.
Por cualquier duda o consulta pueden escribir a comunicacion@fing.edu.uy o llamarnos al interno 10122.
Identidad visual de Fing
Los trabajos académicos que se realizan ya sea para presentarlos en esta institución o fuera de ella, conlleva una imagen gráfica que representa a Facultad de Ingeniería, estos materiales están a disposición de todos.
Para acceder a los materiales editables haga clic aquí - Fotografías del Instituto
-
Biblioteca
Sala de Máquinas y Ensayos