Recomendaciones de Unibici para nuevos ciclistas

El colectivo Unibici continúa con la promoción del uso de la bicicleta en la sociedad como medio habitual de transporte. Esta vez pone a disposición un nuevo folleto con recomendaciones para nuevos ciclistas, especialmente para la aquellos que se ingresan a la Universidad.

Ciclovías, condiciones de seguridad, consejos útiles e información en general son parte del contenido de este folleto.

DESCARGAR FOLLETO

Los objetivos del programa Unibici  son:

* Promover el uso de la bicicleta entre los universitarios de todo el país para el traslado hacia y entre los locales universitarios, a través de la habilitación de infraestructura y servicios específicos y la realización de campañas de información y sensibilización, motivando asimismo la inclusión gradual del tema de la movilidad activa en general y la movilidad con bicicleta en particular, en la investigación y la extensión universitarias.

* Contribuir a las políticas públicas de movilidad en todo el país a partir de desarrollar ideas y prácticas de promoción del uso de la bicicleta que transformen los espacios públicos a favor de una convivencia saludable entre diversos medios de transporte, en un marco de cooperación con los organismos y organizaciones competentes.

Programa Unibici
facebook:  unibiciur