• Talleres de Orientación: Generación 2015

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería organiza los Talleres de Orientación, instancia complementaria a la Actividad Introductoria para la Generación 2015. Estos talleres buscan mejorar la experiencia de integración de los estudiantes con la Institución, proporcionado un marco de reflexión clave para recoger las primeras vivencias de los estudiantes y continuar fortaleciendo el vínculo de con la Facultad.

• Jornada sobre Modalidades de Trabajo en Educación Permanente

Publicada el , por ulisest

El jueves 3 de setiembre de 2015 se desarrollará la "Jornada sobre Modalidades de Trabajo en Educación Permanente" destinada a integrantes de Comisiones, Gestores y docentes proponentes de actividades de Educación Permanente.

Dicho evento se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales. Todos los detalles del evento se encuentran en el documento adjunto. Para mayor organización se pide a los participantes que llenen el siguiente formulario para efectuar su inscripción.

• Mesa redonda: “Energía solar en Uruguay”

Publicada el , por ulisest

Hoy, miércoles 26 de agosto a las 18 hs se realizará en el Salón Marrón de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República la mesa redonda: “Energía solar en Uruguay”.

• Talleres de ajedrez en Facultad

Publicada el , por ulisest

Con el comienzo del segundo semestre se retoman los talleres de ajedrez de la Facultad de Ingeniería.

Los talleres comienzan el miércoles 19 de agosto de 2015 y se llevarán a cabo todos los miércoles a las 19:30 en la entrada principal de la Facultad.

• Lanzamiento de la Plataforma Butiá Detí (3.0) y Workshop sobre Robótica Educativa

Publicada el , por ulisest

El próximo martes 1 de septiembre se realizará en la Facultad de Ingeniería de la Udelar el Lanzamiento de la Plataforma Butiá Detí (3.0) y Workshop sobre Robótica Educativa de 09:30 a 13:30 hs en el salón 703 (rojo) de la Facultad.