Mesa redonda: “Energía solar en Uruguay”

Hoy, miércoles 26 de agosto a las 18 hs se realizará en el Salón Marrón de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República la mesa redonda: “Energía solar en Uruguay”.

Programa:

• Apertura del evento a cargo de la decana de la Facultad de Ingeniería, María Simon
  • Enrique Dalchiele, quien expondrá sobre “Promesas y desafíos de la nueva generación de celdas solares".
  • Rolando Ringeltaube quien expondrá sobre “Energía fotovoltaica: el caso practico”

Porotra parte, desde el miércoles 26 hasta el lunes 31 de Agosto se realizara una exposición de banners sobre energías renovables en el hall de la Facultad de Ingeniería.

Datos del evento

• Fecha: miércoles 26 de agosto
  • Hora: 18:00
  • Lugar: Salón Marrón de la Facultad de Ingeniería (Bandejas Metálicas)

La actividad es realizada en el Marco de la difusión del V Foro Nacional de Ciudades Sustentables, la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y la Facultad de Ingeniería lo invitan a participar en la mesa redonda sobre energía solar.