Archivo de noticias

• Vuelve “Sobre Hombros de Gigantes”

Publicada el , por ulisest
    El jueves 7 de noviembre a las 22 h, Televisión Nacional del Uruguay (TNU) estrena la tercera temporada de “Sobre Hombros de Gigantes”, un programa de divulgación científica realizado conjuntamente por la Facultad de Ingeniería de Universidad de la República, la productora Magenta y TNU.

El ciclo consta de diez capítulos que recorrerán diferentes áreas del desarrollo científico-tecnológico en Uruguay.

• 12ª Semana del Instituto de Agrimensura

Publicada el , por cpereira

El jueves 7 y viernes 8 de noviembre, se celebrará la 12ª Semana del Instituto de Agrimensura. La actividad contará con presentaciones sobre los convenios y las líneas de investigación que se están desarrollando en dicho instituto, una jornada de intercambio con recién egresados y una serie de conferencias de interés particular para los profesionales Ingenieros Agrimensores.

• 12ª Semana del Instituto de Agrimensura

• A connected world

Publicada el , por cpereira

Se llevará a cabo el evento “From robots and drones to smart cities and industry 4.0, a connected world”, del 18 al 22 de noviembre de 2019, en el Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería.

• Edición nº 186 del boletín del Plan de Obras y Mantenimiento

Publicada el , por cpereira

La edición nº 186 del boletín del Plan de Obras y Mantenimiento, ya está disponible. En esta oportunidad, se destacan trabajos de vaciado del pozo de ascensor del Cuerpo Central; trabajos de mejora de las áreas enjardinadas del entorno de Facultad; limpieza y acondicionamiento de la documentación del Archivo General de Facultad y arreglo de la puerta principal del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”, entre otros.