12ª Semana del Instituto de Agrimensura

El jueves 7 y viernes 8 de noviembre, se celebrará la 12ª Semana del Instituto de Agrimensura. La actividad contará con presentaciones sobre los convenios y las líneas de investigación que se están desarrollando en dicho instituto, una jornada de intercambio con recién egresados y una serie de conferencias de interés particular para los profesionales Ingenieros Agrimensores.

Programa
El primer día se presentarán los convenios en curso, las líneas de investigación que se están abordando en las diferentes áreas y se realizará una actividad de intercambio entre estudiantes y recién egresados, con el objetivo de motivar a quienes recién empiezan la carrera y esto permita seguir construyendo un mejor Instituto.

El segundo día se realizará un ciclo de conferencias sobre avalúos de bienes inmuebles patrimoniales, medianería, uso de cartografía nacional para diversos fines; y ya finalizando el ciclo de conferencias, se tratará sobre riesgos ocupacionales y toxicológicos en el desempeño de la actividad profesional en campo. La Semana concluirá con un cierre de la gestión realizada en los últimos años y un merecido homenaje a ex docentes que han formado parte del Instituto por más de 10 años. Al finalizar la jornada se realizará un brindis.

Cronograma

• Jueves 7 de noviembre: De 17 a 19 hs, en el Salón B12 del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.
  • Viernes 8 de noviembre: De 17 a 20 hs, en el Salón de Actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.
  • Cierre y brindis: A partir de las 20 hs, Salón de Actos del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.