Pasar al contenido principal

Archivo de noticias

  • Revista ECOS: Vol. 4 Núm. 1 (4)

    Publicada el , por ulisest

    Ya se encuentra publicado el primer número del Cuarto año de la Revista ECOS, una publicación semestral de la Asociación Uruguaya de Acústica (AUA) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar).

    Se puede acceder a este y los demás números de la Revista ECOS en: revistas.udelar.edu.uy/ecos

  • Programa 720 - Contrapartida de Convenios 2023

    Publicada el , por ulisest

    Para actividades con inicio dentro del primer semestre de 2023 (1 de enero - 30 de junio). El cometido del Programa 720-Contrapartida de Convenios es la colaboración en la cofinanciación del intercambio docente que tenga como objetivo actividades académicas de interés para los servicios y sus docentes.

  • Becas de especialización en Ciberseguridad

    Publicada el , por ulisest

    Segunda edición del Programa de Becas de Especialización en Ciberseguridad a desarrollarse en la Facultad de Ingeniería de Udelar y la Universidad ORT Uruguay. El período de postulaciones cierra el 12 de febrero de 2023. 

  • CSIC: Programa MIA 2023

    Publicada el , por ulisest

    El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

    Para 2023 las modalidades abiertas en este llamado son:

  • El primero de muchos: La carrera Ingeniería en Sistemas de Comunicación tiene su primer egresado

    Publicada el , por ulisest

    Diego Sánchez Donadini aprobó su proyecto final de grado titulado “Py5cheSim v2.0: Extensión de Funcionalidades de un Simulador de Redes 5G para Ensayo de Asignación de Recursos” y se convirtió en el primer Ingeniero en Sistemas de Comunicación (ISC) de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.