Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 47

Destacados
La Facultad está en las redes
El Consejo de la Facultad de Ingeniería resolvió aprobar la creación de una página en la red social Facebook, con motivo de mejorar la difusión y comunicación con los usuarios.

Leer más

 
Charlas y visitas de secundaria 2015
La Facultad de Ingeniería invita a participar del ciclo anual de charlas destinado a potenciales estudiantes de la Institución.

Leer más

Novedades
Grabación del Homenaje a Massera
Teleuniversitaria de la Universidad de la República publicó la grabación del Homenaje realizado por la Facultad de Ingeniería a los 100 años del nacimiento del Ing. José Luis Massera.

Leer más

 
Inscripciones a cursos del INCO
En Inco informa que el período de inscripciones a algunos de sus cursos finaliza el día 10 de agosto de 2015.

Leer más

 
Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2015-2016
Se encuentra abierta la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2015-2016.

Leer más

 
Boletín Nº 134 de Plan de Obras
Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 134, correspondiente al mes de junio de 2015.

Leer más

Convocatorias
PAIE: Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil
Se encuentra abierto el llamado 2015 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE - CSIC)
.

Leer más

 
Apoyo a Colectivos Interdisciplinarios de la Universidad de la República
Hasta el próximo 4 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones al llamado "Apoyo a Colectivos Interdisciplinarios de la Universidad de la República".

Leer más

Becas
Programa de estudiantes – Convenio de posgraduación PEC-PG
El Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico de Brasil (CNPq) llama a interesados a presentar propuestas para un programa de becas.

Leer más

 
Curso de Experto Universitario en Tecnología Educativa
El curso busca facilitar el conocimiento y las competencias en la aplicación de las TIC en el ámbito de la educación y la formación.

Leer más