Pasar al contenido principal

Reporte de Problemas en Salas Estudiantiles

 

Utilice el siguiente formulario para enviar un reporte de problema.

Intente ser lo más descriptivo para ayudar a resolver el problema lo más rápido posible.
Recibirá luego un correo para el seguimiento de su pedido. Por favor, para tener correctamente registrado cada intercambio futuro, responda al correo que se le envíe.

Ingrese su nombre
Ingrese su email.
Indique en que sala de computadoras se produce el problema.
Las salas A, B, C y D se encuentran en las bandejas metálicas del cuerpo norte, también denominadas salas UdelaR.
Identificación de la máquina que motiva este reporte. Por ejemplo: 'pcunix123' ó 'pcwin056'. Si el problema se produce en varias máquinas, por favor ingrese el identificador de cada máquina donde se ha detectado. Por ejemplo: 'pcwin149, pcwin150, pcwin131'.
Si corresponde, ingrese el usuario con el cual usted estaba trabajando al momento que sucedió el problema.
Describa en detalle el problema encontrado.
Por favor *no* describa el problema solamente con frases del tipo: 'No puedo ingresar' o 'No me anda X'.
Ingrese todo el contexto en el cual está trabajando, por ejemplo: 'Hoy a las 15:25 no pude abrir Autocad. El error que me apareció fue el 1125.' Otro ejemplo: 'La aplicación firefox no inicia. Probé deshabilitando las extensiones y sigue dando el mismo error. La cuota de disco está holgada.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.