Pasar al contenido principal

Laboratorios Windows

Se dispone de los salones 315, 312 y UdelaR A-B-C-D con el sistema operativo Windows 10, con un sistema homogeneo para uso estudiantil.

Reinicio y Apagado de Máquinas

Está terminantemente prohibido reiniciar o apagar las máquinas

Un corte abrupto podría causar daños a la instalación del sistema operativo, requiriendo su reinstalación con su consecuente baja de los servicios prestados.

Si ocurre algún problema se deberá avisar a los administradores.

Soporte Técnico

Se ofrece soporte técnico exclusivamente en lo que refiere al correcto funcionamiento de las máquinas o el software instalado, pero NO sobre la forma de utilizarlo. Es tarea del usuario aprender cómo funcionan el sistema operativo y las herramientas de las que se dispone.

No se contestarán preguntas sobre lo que esté explicado en este instructivo.

Para reportar problemas sobre mal funcionamiento, falta de hardware, o lo que corresponda relativos a las salas de enseñanza, por favor diríjase al formulario de reporte de fallas.

El mensaje debe contener mínimamente:

  • Nombre de la(s) máquina(s) en donde se produce el desperfecto
  • Breve descripción del desperfecto
  • Forma de reproducir el error
  • Firma de la persona que lo envía

Por aportes o sugerencias con respecto a este instructivo, envíenos un e-mail.