Brazil: economic outlook, business and employment opportunities

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidade Paulista –UNIP- en São Paulo, Brasil

La UNIP se trata de una universidad con interés de atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a los programas intensivos de tres semanas y corresponden a la reducción del 70% del costo de estos. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de  negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con todos los jóvenes profesionales de hoy en día.

El curso “Brazil: economic outlook, business and employment opportunities”se  realizará en  enero, julio y agosto 2013. El curso tiene las siguientes características:

- Contenido:

- Clases: contexto económico, oportunidad de negocios, legislación empresarial brasileña, consejos para obtener la visa de trabajo, estudio de la estructura logística de Brasil.

-   Visitas a empresas: cada semana se realizan visitas dentro del curso, para diferentes empresas de la ciudad de São Paulo, que muestran la realidad económica del país y el modelo brasileño de negocios.

-   Módulo opcional de Portugués de negocios

- Idioma: totalmente en inglés.

Requisitos del alumno para poder participar en el programa:

- Nivel intermedio de inglés.

- Estar cursando a partir del 3o año de su curso, o 5o semestre. Ser graduado o estar estudiando un curso superior.

Proceso selectivo para obtener la beca de estudios parciales:

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas a través del correo electrónico profesor.ricardo.britto@gmail.com antes del 15 de Noviembre de 2012.

Instituto o Unidad