Archivo de noticias

• Educación a Distancia: Jornada de Intercambio y Reflexión

Publicada el , por ulisest

Invitamos a participar de la jornada "Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia". La misma se realizará el martes 8 de octubre, en el salón 2 del PRODIC (Rodó 1866).

La Universidad desarrolla desde hace más de dos décadas esfuerzos sostenidos de formación pedagógica y didáctica de sus docentes a través de una variedad de programas y organismos.

• XIV Seminario Internacional “Energías Renovables en la Región”

Publicada el , por ulisest

El XIV seminario del Comité Académico de Energía de la AUGM, se llevará a cabo el 10 de Octubre del presente año en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y tienen por objeto presentar el avance que existe en ese sentido en las Universidades de la región, contando para ello, con la exposición de los actores vinculados a dicha temática.

• Curso-Taller "Creación de materiales educativos digitales accesibles"

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería con el apoyo del Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Comisión Sectorial de Enseñanza invitan a docentes de la Universidad de la República a participar del Curso-Taller "Creación de materiales educativos digitales accesibles" del Proyecto ESVI-AL / Edición UDELAR.

• Prendete 2013: Meriendas Emprendedoras

Publicada el , por ulisest

En el marco de las actividades de la Red de Emprendedurismo de la Udelar (EMPRENUR) se invita a participar de las «Meriendas Emprendedoras», para merendar y compartir experiencias con emprendedores de la Udelar. Los días miércoles 2 y viernes 4 de octubre a las 18:00 hs. en el Aulario del Faro, Salón C12.

• Las 5 preguntas del 5º Ingeniería deMuestra

Publicada el , por ulisest

Empezó la cuenta regresiva para el Ingeniería deMuestra 2013, evento organizada por la Facultad de Ingeniería de la Udelar y su Fundación Julio Ricaldoni, donde se exponen proyectos tecnológicos. La muestra se desarrollará en el predio de la institución los días 18 y 19 de octubre.

Para empezar a conocer algunos de los proyectos que se presentarán en la exposición, inauguramos la sección "Las 5 preguntas del 5º Ingeniería deMuestra", donde los docentes contarán sobre los proyectos que participarán de la misma.

PRIMERA ENTREGA