• Convocatorias: Apoyo a Estudios de Posgrado

Publicada el , por ulisest

Se encuentran abiertas hasta el 23 de abril a las 16:00 hs. las tres convocatorias de apoyo a Recursos Humanos financiadas por la Comisión Coordinadora del Interior. Este Programa tiene como objetivo otorgar un apoyo económico a docentes universitarios, a aspirantes a docentes universitarios, docentes honorarios e investigadores asociados radicados en el interior del país.

• Tocó Venir 2015

Publicada el , por ulisest

La edición 2015 de Tocó Venir será el jueves 9 de abril desde las 16 horas en la explanada de la Udelar. La tradicional bienvenida a la generación de ingreso ofrecerá estands informativos y diversos espectáculos artísticos. Al igual que todos los años, la Facultad de Ingeniería formará parte de la actividad, presentando las carreras y con actividades de difusión.

• Se extendió el plazo para postular a la 3º convocatoria del Centro de Innovación en Ingeniería

Publicada el , por ulisest

¿Estudiás ingeniería y estás por empezar a preparar tu proyecto de grado? Hasta el 24 de abril podés postular a la tercera convocatoria del Centro de Innovación en Ingeniería (CII), que financiará con hasta US$ 12.500 a los proyectos que resuelvan problemas del sector productivo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

• Beca para estudios de posgrado en los EE.UU

Publicada el , por ulisest

Las Becas Fulbright – ANII son un instrumento creado para fomentar el mutuo conocimiento entre  Estados Unidos y Uruguay a través de la educación internacional.

Estas becas son otorgadas mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y las cualidades de liderazgo de los postulantes.

• Planificación de Clases: Diseño de Unidades Didácticas

Publicada el , por ulisest

Hasta el 30 de abril estarán abiertas las inscripciones al curso de Formación Didáctica Docente, impartido por la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería. Esta actividad está especialmente orientada a los Ayudantes que inician su práctica docente.