• Artículo de Enrique Cabaña a la memoria de Juan Jorge Schäffer

Publicada el , por ulisest

El pasado 12 de febrero falleció el Prof. Juan Jorge Schäffer, destacado matemático que contribuyó de manera fundamental al desarrollo del Instituto de Matemática de la Facultad de Ingeniería. Schäffer se integró siendo muy joven al instituto de Matemática y Estadística, creado a instancias de Rafael Laguardia, pocos años después de su creación. Desde fines de la década del 60 residía en Estados Unidos, donde enseñaba matemática en la Universidad de Carnegie Mellon.

El siguiente artículo del Prof. Enrique Cabaña repasa su vida y su trayectoria académica.

• Seminario: “Educación Abierta en la Udelar, Investigación, desarrollo y experiencias"

Publicada el , por ulisest

Durante la Semana de la Educación Abierta (Open Educatión Week), el ProEVA y el Núcleo REAA realizarán el seminario “Educación Abierta en la UDELAR, Investigación, desarrollo y experiencias”, en el marco de la I Jornada del ProEVA del 2017. El evento se llevará a cabo el jueves 30 de marzo en el salón 203 del aulario del Área Social y Artística de la Universidad de la República (Gonzalo Ramiréz esq. Eduardo Acevedo) de 9:30 a 13:00 hs.

• Seminario: “Educación Abierta en la UDELAR, Investigación, desarrollo y experiencias"

Publicada el , por cynarag

• Curso de formación docente: Diseño de Unidades Didácticas

Publicada el , por ulisest

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso: "Diseño de Unidades Didácticas" desarrollado por la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería y destinado a docentes grado 1 o aquellos que recién inician su carrera docente en Facultad de Ingeniería.

El inicio de las actividades está previsto para el 2 de mayo.

• Becas de Trabajo del Centro de Estudiantes de Ingeniería

Publicada el , por cynarag

El Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) abre el llamado 2017 a Becas de Trabajo. Deben completar el formulario de solicitud y entragarlo en el Kiosco del CEI, el Faro o salón gremial del CEI (primer subsuelo) antes del jueves 6 de abril.