Segunda conferencia de IMAGINARY

Fecha de inicio

Se invita a presentar trabajos y participar de la segunda conferencia de IMAGINARY (IC18) sobre comunicación, colaborativa y abierta, de investigación matemática, la cual se desarrollará del 5 al 8 de diciembre de 2018 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Este año durante el IC18 tendrá lugar el avant premiere de dos documentales de matemática; uno de ellos sobre la experiencia de IMAGINARY ITINERANTE por Uruguay. A su vez, se contará con la presencia de referentes de la comunidad internacional como Ingrid Daubechies, Henry Segerman, y el responsable de IMAGINARY Andreas Matt. En conjunto con el evento Matemáticas del Cono Sur, en el encuentro también se realizará una mesa redonda sobre mujeres en la Ciencia.

Presentación de trabajos

• La Presentación de trabajos para charlas, y talleres cierra el 15 de Agosto, aunque hay posibilidades de extender la fecha límite.
  • Se agradece a aquellos que, teniendo fondos o posibilidades de obtenerlos, aporten pagando la inscripción, la cual tiene un costo de US$100. Dicha financiación será destinada a la ayuda financiera de participantes que sí la necesitan, además de los costos usuales de la conferencia. (El pago del fee incluye el ticket de la cena del congreso.)
  • Para los locales que no cuentan con estas posibilidades, la inscripción será gratuita.
  • Así mismo, hay un cupo limitado de becas para docentes de secundaria.

Toda la información relacionada al IMAGINARY CONGRESS 2018 la pueden encontrar haciendo clik aquí