Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 91

Destacados
Tacuarembó deMuestra
Tacuarembó será la próxima sede de la celebración por los 10 años de Ingeniería deMuestra (IdM). La mesa de inauguración será el 19 de octubre a las 15 h.

Leer más

 
Coloquio: Stephen Hawking, Interstellar y los agujeros negros
¿Cuáles son las propiedades de los agujeros negros? ¿cuáles fueron las contribuciones más importantes de Stephen Hawking? Éstas y otras preguntas serán abordadas en el próximo coloquio de física “Stephen Hawking, Interstellar y los agujeros negros”.

Leer más

Novedades
Solicitud y renovación de becas de Bienestar Universitario
Los estudiantes que estén cursando alguna carrera y quieren solicitarlas por primera vez, pueden inscribirse desde el 15 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más

 
Mes de la Concientización en Ciberseguridad
La Facultad de Ingeniería se suma a la iniciativa “Mes de la Concientización en Ciberseguridad” a través de la campaña “Seguro Te Contectás” (www.cert.uy/seguroteconectas), desarrollada por Agesic -CERTuy, Presidencia de la República.

Leer más

 
Homenaje en memoria del Ing. Raúl Boado
El Consejo de la Facultad de Ingeniería invita a la comunidad universitaria al homenaje en memoria del Ing. Raúl Boado. La actividad, que será en la Sala de Consejo el martes 23 de octubre a las 18:30 h

Leer más

 
Edición nº 173 del boletín del Plan de Obras y Mantenimiento.
En la edición de setiembre, podrán ver los avances de la obra del nuevo edificio para el IET y conocer diseños inspirados en la obra de Vilamajó.

Leer más

 
Reflexiones del Ing. Erwin Reizes
La Facultad de Ingeniería entregó el Título Honorífico de Profesor Emérito al Ing. Erwin Reizes el pasado 26 de julio de 2018.

Leer más

 
Biomasa y sus residuos como recurso energético en el Uruguay
El IIMPI y PDU realizaran el seminario “Biomasa y sus residuos como recurso energético en el Uruguay” el 6 de noviembre a las 14 horas en el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT).

Leer más