La Maestría en Bioinformática anuncia su primer período de inscripción para el 2021

Podrán cursar la Maestría en Bioinformática estudiantes que hayan completado un primer nivel de formación universitaria de al menos 4 años de duración.  El primer período de inscripción irá hasta el 26 de febrero de 2021.

Aquellos estudiantes que aún no hayan obtenido el título de grado y deseen integrarse al programa, podrán solicitar una inscripción condicional (adjuntando la documentación requerida) que le permitirá comenzar los cursos en calidad de estudiante libre. Los mismos serán revalidados presentando la copia del título en Bedelía una vez culminado el grado, quedando entonces inscriptos en forma definitiva.

Se les solicitará un grado de avance de más de un 90% y el compromiso de completar la formación de grado en un plazo máximo de un año.

Para solicitar la inscripción, se debe iniciar el trámite en Bedelía de la Facultad de Ciencias y enviar la siguiente documentación:

• Documento de identidad
  • Copia del título de grado
  • CV actualizado
  • Escolaridad
  • Carta de motivación

Todos los interesados deberán enviar dichos documentos a: bedelia@fcien.edu.uy con copia a bioinformatica@pedeciba.edu.uy , especificando en el asunto: "Solicitud de Inscripción a la Maestría en Bioinformática PEDECIBA".

ww.pedeciba.edu.uy/bioinformatica/indice.php

Por consultas enviar e-mail a bioinformatica@pedeciba.edu.uy